ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Eligen a Rocío Molina como presidenta de la Asociación de Municipalidades de Bolivia

Eligen a Rocío Molina como presidenta de la Asociación de Municipalidades de Bolivia

Sucre, 27 jul 2018 (ATB Digital).- La concejal de Cochabamba, Rocío Molina, fue elegida el viernes presidenta de la Asociación de Municipalidades de Bolivia (AMB), en el marco de la Asamblea General Ordinaria de esa organización, que se realizó en la ciudad de Sucre.

“Se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Municipalidades de Bolivia en la ciudad de Sucre, donde se eligió al nuevo directorio ejecutivo, en el que fui privilegiada con la presidencia”, informó en conferencia de prensa.

Destacó que en ese evento participaron delegados de la AMB y la Asociación de Concejalas de Bolivia (Acobol), para elegir a su nuevo directorio, en el que el partido gobernante tiene representación mayoritaria.

Además de Molina, conforman el directorio de la AMB el primer vicepresidente, Mario Henry Rojas (Oruro); el segundo vicepresidente, Luis Gatty Ribeiro (Cobija); y el secretario general, Sergio Gallardo (Tarija).

Completan la vocalías Lino Mamani (Trinidad), Jorge Silva (La Paz), Elizabeth Ugarte (Potosí) e Iván Arciénega (Sucre). (ABI)

Noticias relacionadas

Video: Una anciana falleció tras un accidente de tránsito en Vinto Chico de Cochabamba

Cochabamba: Productores afectados por la sequía reciben 2.000 toneladas de fertilizantes y semillas

Cristal Vergara Capo

Una mujer fue agredida sexualmente por el pintor que contrató

ATB Usuario