ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Milton Barón es el nuevo presidente del Senado y Evo denuncia ataque de la derecha a Gringo Gonzales

Milton Barón es el nuevo presidente del Senado y Evo denuncia ataque de la derecha a Gringo Gonzales

La Paz, 16 ago 2018 (ATB Digital).- El legislador chuquisaqueño Milton Barón será el nuevo presidente de la Cámara de Senadores y sustituirá a José Alberto ‘Gringo’ Gonzales, que renunció por motivos personales, informó el jueves el oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS).

Ese anunció surgió tras la reunión que sostuvieron el presidente Evo Morales y e l vicepresidente Álvaro García Linera con los jefes de bancada del MAS en la Casa Grande del Pueblo.

“Será nuestro nuevo presidente del Senado del Estado Plurinacional de Bolivia el senador Milton Barón. Yo creo que reúne todos los requisitos para continuar con el trabajo de nuestro estimado ‘Gringo’ Gonzales”, dijo a los periodistas la diputada Betty Yañiquez.

Morales en una publicación su cuenta de la red Twitter agradeció el trabajo de Gonzales y confirmó que volverá a trabajar con el actual Gobierno. “A veces la derecha, como no puede derrotarnos, ataca a nuestra familia. Nuestra solidaridad. Volverá pronto al trabajo en beneficio de nuestro pueblo”.

El Mandatario no reveló mayores detalles de los ataques, pero en la mañana de este jueves durante una alocución en un acto en Sucre, relató que su familia sufrió por “agresiones e insultos” de la derecha.  (Agencias)

Noticias relacionadas

Carlos Mesa y Evo Morales critican la gestión del Gobierno de Jeanine Áñez

DGAC investiga incidente aéreo en Arbieto donde viajaba Evo Morales

ATB Usuario

Morales alude al Ministro de Gobierno y cree que el robo de su celular es “parte de un ataque”

ATB Usuario