ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Denuncian el uso de datos falsos para atacar a Gonzalo Hermosa de Los Kjarkas

Denuncian el uso de datos falsos para atacar a Gonzalo Hermosa de Los Kjarkas

La Paz, 23 ago 2018 (ATB Digital).- En las últimas horas circuló en las redes sociales que supuestamente la hija de Gonzalo Hermosa, de Los Kjarkas, trabajaría en el Gobierno, lo cual es falso y fue denunciando por la persona afectada.

Patricia Hermosa Gutiérrez, jefa de gabinete del Ministerio de la Presidencia (que aparece en la foto junto al Presidente), desmintió que tenga alguna relación familiar con el líder y fundador de Los Kjarkas, tal como quieren hacer ver personas dedicadas a atacar al famoso grupo.

“Recientemente han circulado versiones infundadas e injuriosas que me mencionan como ‘hija’ del fundador y cantante de Los Kjarkas, Gonzalo Hermosa. Lamento mucho que en el afán político de atacar a un artista boliviano que con sinceridad expresó su valoración de los logros y liderazgo de nuestro presidente Evo Morales, se divulguen semejantes mentiras. Desmiento ese extremo por respeto al señor Hermosa y sobre todo a mi familia. La difamación y la injuria constituyen delitos penados por ley”, fue lo publicó Patricia Hermosa en su cuenta de Facebook.

Gonzalo Hermosa recibió varios ataques en las redes sociales luego de expresar su apoyo político al presidente Evo Morales.

Del otro lado, varios sectores sociales brindaron su apoyo al cantautor y a todo el grupo folclórico.

Noticias relacionadas

El presidente Luis Arce cumple un mes de gobierno

Richter: Derecha alista ofensiva para desestabilizar la democracia, al Gobierno y lograr impunidad al golpe de 2019

Suspenden actos del aniversario de Oruro en protesta por los bloqueos

ATB Usuario