ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Benedetto se burló antes de tiempo y es el hazmerreír de la final River Boca de la Copa Libertadores

Benedetto se burló antes de tiempo y es el hazmerreír de la final River Boca de la Copa Libertadores

Madrid, 10 dic 2018 (ATB Digital).- Darío Benedetto puso en ventaja a Boca y encaminó la ilusión Xeneizerumbo a la tan ansiada Copa Libertadores. Tan seguro de ganar se sintió el crack que tiene Guillermo Barros Schelotto que no pudo ocultar su euforia y cuando marcó el único gol de su equipo en el partido le hizo un desafortunado gesto a Gonzalo Montiel, que luego terminó pagando muy caro.

El delantero rió primero, pero River lo hizo último y muchísimo mejor. Fue 3-1 para el conjunto de Núñez y tras el título, los hinchas Millonarios salieron a destrozar al artillero.

Entre los más irónicos apareció el ex River, Sebastián Driussi, quien celebró la cuarta Copa Libertadores del conjunto de Marcelo Gallardo y le dejó un mensaje especial a Benedetto. “Vamos River. ¿Cómo era el festejo?“, dijo el delantero en un video e hizo la misma morisqueta que el atacante azul y oro.

Los usuarios comunes de redes sociales tampoco le dejaron pasar ese gesto al goleador Xeneize y lo fustigaron con los tradicionales memes.

Benedetto fue uno de los futbolistas más polémicos de este Superclásico. Ya en la cancha de River, durante el partido que debió ser suspendido, el ex Arsenal se peleó con un hincha que estaba en la tribuna del Monumental. “Anda a laburar mañana“, le dijo al simpatizante y luego quedó en ridículo. “Que le avisen a Benedetto que levantarse temprano para ir a trabajar no es ninguna deshonra“, le dedicaron desde una importante cuenta de Twitter.

Noticias relacionadas

Video: Aprehenden a dos extranjeros que robaron 45 mil bolivianos de una farmacia en Santa Cruz

ATB Usuario

Gobierno nacional dota de medicamentos e insumos a los 87 municipios del departamento de La Paz por un valor de Bs 74,3 millones

ATB Usuario

Video: Reportan un terrible accidente en Santa Cruz

ATB Usuario