ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

Día de Servicio navideño Huawei

Día de Servicio navideño Huawei

La Paz, 14 dic 2018 (ATB Digital).- La compañía realizará una versión especial del ‘Huawei Service Day’ (Día de Servicio Huawei) por navidad, brindando beneficios inigualables como el descuento del 60% en repuestos y mano de obra gratuita para beneficio exclusivo de los usuarios. “Porque esta navidad será inigualable”, dice Gary Gil gerente de servicios Huawei.

Este sábado 15 de diciembre, Huawei celebra la navidad por adelantando; brindando, además el mantenimiento de equipos (limpieza general, actualización de software), para todos los usuarios.

“El objetivo de esta actividad – que buscamos replicarla cada mes – es brindar seguridad al cliente cuando realiza la compra de algún dispositivo Huawei certificado en Bolivia” destaca el gerente de servicios de Huawei a tiempo de destacar que el servicio brindado es profesional, garantizado y de calidad.

Campaña Navidad – desea lo mejor con lo mejor

Todos los dispositivos de Huawei certificados en Bolivia tienen un premio. El único requisito es llevar la caja original de su equipo y el documento que valide que la compra fue realizada dentro del periodo de validez de la campaña (desde el viernes 23 de noviembre del 2018 hasta el sábado 5 de enero del 2019, o hasta agotar stock). Los puntos de canje están en la ciudad de La Paz, El Alto, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, Potosí, Sucre y Tarija.

Los premios: audífonos Bluetooth, paquete electrónico, cable conector, tomatodo o un anillo para celular. (avalado por la AJ)

Noticias relacionadas

Disfruta de la pasión del fútbol en la palma de tu mano con Huawei y DISMAC

El lector de huella ultrasónico del Huawei Mate 20 Pro está integrado en la pantalla

Huawei distingue el talento de los deportistas bolivianos