ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Cachorro Nosiglia la leyenda del top 10, todos los ganadores del Rally Dakar 2019

Cachorro Nosiglia la leyenda del top 10

La Paz, 16 ene 2019 (ATB Digital).- La competencia motora más exigente del mundo llegó a su fin en Perú con una sorpresa, Daniel Nosiglia puso su sello en el Rally Dakar 2019 al acabar en el Top Ten de la clasificación general de la categoría de motos. El boliviano logró un tiempo total de 36h 29′ 09”, marcando una diferencia de  2H 08′ 41” con Toby Price, el ganador de la categoría.

Nosiglia Jager finalizó en el décimo lugar de la clasificación general y firmó el mejor rendimiento de un boliviano en la historia del Rally Dakar categoría motos.

Mientras tanto, el piloto Fabricio Fuentes se ubicó en el puesto 31con un tiempo 50h 05′ 31” y en cuadriciclos, Leonardo Martínez terminó en el casillero 12 con un total de 66h 38′ 16”.

Con dos sudamericanos campeones: todos los ganadores del Rally Dakar 2019
El australiano Toby Price (KTM) ganó hoy su segundo rally Dakar en motos al quedar por delante del austríaco Matthias Walkner (KTM) y el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), con el que mantuvo un duelo por la victoria final hasta la última etapa.
El podio del Dakar 2019 en la categoría de los quads fue copado por tres pilotos argentinos, con Nicolás Cavigliasso como campeón, y Jeremías González Ferioli y Gustavo Gallego en segunda y tercera posición
El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) se proclamó hoy campeón del Dakar por tercera vez en su carrera, por delante del español Joan ‘Nani’ Roma (Mini) y del francés Sébastien Loeb, que terminaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.
En la categoría SxS, los chilenos Francisco López Contardo y Álvaro Juan León Quintanilla se impusieron tras 42 horas, 19 minutos y cinco segundos por delante de los españoles Gerard Farres Guell y Daniel Oliveras Carreras y los brasileños Reinaldo Varela y Gustavo Gugelmin.

Noticias relacionadas

Evo convoca a expresidentes y excancilleres para preparar estrategia postfallo de La Haya

Presidente peruano pide a FFAA y Policía trabajar con el pueblo por un país más inclusivo

El Dakar 2019 se correrá únicamente en Perú