ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Lampe será capitán en Bolivia vs Japón

Lampe será capitán en Bolivia vs Japón

La Paz, 25 mar 2019 (ATB Digital).- Con más de medio equipo cambiado con respecto al partido del viernes contra Corea del Sur, la selección nacional visitará este martes (06.30 hora boliviana) a la de Japón en Kobe, en su segunda y última presentación de la fecha FIFA de marzo.

El director técnico Eduardo Villegas confirmó siete variantes en total durante la última práctica que la Verde cumplió este lunes en el estadio de la Universidad de Kobe, antes del reconocimiento que por la noche (hora de Japón) hizo al terreno de juego del Noevir Stadium o Parque Misaki, donde se jugará el encuentro.

El arquero Carlos Lampe, los laterales Diego Bejarano y Roberto Fernández, los mediocampistas Leonel Justiniano y José Vargas, y los delanteros Rodrigo Ramallo y Leonardo Vaca serán las novedades.

Lampe por Rubén Cordano, Bejarano por Saúl Torres, Fernández en vez de Marvin Bejarano, Justiniano y Vargas por Samuel Galindo y Alejandro Chumacero; y Ramallo y Leo Vaca por Paul Arano y Ramiro Vaca, serán los cambios.

Del equipo inicial que jugó —y perdió 1-0— ante Corea del Sur el viernes solo mantuvo a los zagueros Adrián Justino y Luis Haquin, al mediocampista Raúl Castro y al delantero Gilbert Álvarez.

“Hemos decidido introducir algunos jugadores que no estaban habitualmente para que tengan su oportunidad al estar en la selección. No me gustaría ponerlos solamente faltando cinco minutos. Si han venido es para estar desde el arranque y dependerá de ellos si están en todo el partido”, dijo Villegas.

Tras jugar con Japón, la delegación nacional emprenderá el regreso al país y desconcentrará a los jugadores que podrán volver a sus clubes.

(La Razón)

Noticias relacionadas

Bolivia planifica un partido inteligente para visitar a Perú

La FBF cesa a Gustavo Costas como entrenador de la selección nacional

Paola Ticona

Bejarano y Saavedra dan positivo a COVID-19 y no podrán jugar ante Ecuador