ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Comenzó el “asalto” a la base secreta de EEUU conocida como Área 51

Comenzó el "asalto" a la base secreta de EEUU conocida como Área 51

EEUU, 21 sept 2019 (ATB Digital).- Un llamado a “asaltar” la base secreta militar estadounidense en el desierto de Nevada conocida como Área 51 atrajo a varias decenas de personas a la entrada fuertemente vigilada en la madrugada del viernes, pero la mayoría no intentó ingresar al sitio, que se cree desde hace tiempo que alberga secretos sobre vida extraterrestre.

Una escena festiva emergió alrededor de las 10:00 GMT del viernes, la fecha y hora en que un usuario de Facebook había invitado en broma a la gente a correr hacia la base militar para “ver a los extraterrestres”.

Entre los entusiastas en los ovnis y curiosos, un hombre usó un traje espacial naranja y algunos sombreros de papel aluminio y máscaras alienígenas. Un cartel en la reunión decía “Salven del gobierno a ET”.

La Fuerza Aérea de Estados Unidos había emitido una advertencia al público para que no ingresara al Área 51, que dice que se utiliza para probar aeronaves y entrenar personal.

El Área 51 ha estado envuelta en el misterio desde hace tiempo, alentando teorías conspirativas de que alberga los restos de un platillo volador y los cuerpos de su tripulación alienígena de un supuesto accidente de un objeto volador no identificado en Roswell, New Mexico, en 1947.

En lugar del asalto a la base, se terminaron organizando dos festivales de fin de semana en los dos pequeños pueblos de Nevada, Rachel y Hiko, que se encuentran cerca de la zona militar, a unas dos horas y media en auto de Las Vegas (AFP)

Imagen:AFP

Noticias relacionadas

Director del AARO y astrónomo de Harvard analizan la existencia de extraterrestres

Cristal Vergara Capo

Un hombre dispara desde la ventana de un hotel en EE.UU. y asegura que atacaba a extraterrestres

Extraterrestres requerirían al menos 400 años para contactarnos

Cristal Vergara Capo