ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Policía aprehende por hurto en La Paz a dos extranjeros filmados por cámaras del BOL 110

Policía aprehende por hurto en La Paz a dos extranjeros filmados por cámaras del BOL 110

La Paz, 17 oct 2019 (ATB Digital).- La Policía aprehendió a dos ciudadanos de nacionalidad venezolana por el delito de hurto, luego que fueron filmados por cámaras del Sistema Integrado de Seguridad Ciudadana BOL-110 instaladas en el centro de la ciudad de La Paz.

“Los policías del módulo de la calle Pichincha de la Estación Policial Integral San Pedro aprehendieron a los extranjeros que han sido detectados por las cámaras del BOL-110”, señaló el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Sergio Bustillos.

De acuerdo con las imágenes, los venezolanos ingresaron a una tienda de ropa deportiva de la calle Comercio, de donde posteriormente salieron vistiendo prendas nuevas.

Este hecho llamó la atención de los empleados del negocio, quienes alertaron a los efectivos policiales que posteriormente los interceptaron.

Bustillos detalló que los aprehendidos fueron remitidos ante el fiscal de turno que evaluará su situación migratoria, mientras que un tercer extranjero huyó.

La autoridad estableció que ambas personas tienen antecedentes por robo en otro negocio de la zona de San Jorge.

(ABI)

Noticias relacionadas

Migración reporta una masiva salida de venezolanos de Bolivia hacia Chile y Perú

Imputan a uno de los antisociales que robaron el arma de fuego a un policía

ATB Usuario

Dos policías fueron víctimas de homicidio y robo en La Paz