ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Arce apuesta por reactivar la economía y remarca que Evo está en su derecho de retornar al país

Arce apuesta por reactivar la economía y remarca que Evo está en su derecho de retornar al país

La Paz, 21 sep 2020 (ATB Digital).- El candidato presidencial por el Movimiento Al Socialismo, Luis Arce Catacora, visitó los estudios de la red ATB para dar a conocer sus propuestas de cara a las elecciones del 18 de octubre y dar su punto de vista sobre el posible retorno de Evo Morales al país.

El exministro de Economía afirmó que Evo está en su derecho de retornar al país para defenderse de todas las acusaciones que tiene en su contra. Asimismo, descartó cualquier tipo de alianza con otros partidos políticos.

Además, Arce afirmó que en el caso de llegar a la Presidencia, dará oportunidades a los jóvenes. “Nuestro Gobierno será de jóvenes, cuando estaba de Ministerio me traje a los mejores jóvenes de todas las universidades”, señaló.

El candidato dio a conocer que una de sus propuestas es la devolución del 10% de los aportes de AFP’s de manera voluntaria y en dos pagos. “Nosotros planteamos apoyar la parte productiva y cuidar la demanda interna, por eso el bono de Bs 1.000, por eso la devolución de los aportes a las AFP’s”, añadió.  

Noticias relacionadas

La salud, reactivación económica y la educación serán los ejes del mensaje de Arce en el Día del Estado Plurinacional

Frentes políticos expondrán sus propuestas para personas con discapacidad

Ultraderechista Bolsonaro fue apuñalado durante mitin en Brasil y sale ileso