ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Arce pide a la población consumir productos hechos en Bolivia para reactivar la economía

Arce pide a la población consumir productos hechos en Bolivia para reactivar la economía

La Paz, 7 dic 2020 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce pidió este lunes a la población consumir productos hechos en Bolivia para reactivar la economía y enfrentar la crisis generada por la cuarentena y la pandemia de la COVID-19.

“Quiero decirles en un acto patriótico que aporten a los productores bolivianos comprando lo hecho en Bolivia (…) Esta es la forma más eficaz de apoyar las medidas del gobierno que está tomando frente a toda esta crisis que enfrentamos”, dijo Arce durante su participación en el acto de egreso de la Armada Boliviana de la Escuela de Comando y Estado Mayor Naval Dr. Ladislao Cabrera Vargas.

Sostuvo que la mejor forma para generar empleos es consumir la producción boliviana: “Nos quejamos los bolivianos de la falta de empleo  y somos los primeros en consumir productos importados que no generan la actividad económica y el empleo para nuestros hermanos bolivianos”

“El Bono Contra el Hambre, las políticas redistributivas del ingreso, el fomento a la producción nacional tiene como finalidad el consumo de bienes y productos producidos en nuestra Bolivia”, agregó.

Noticias relacionadas

Luis Arce encabeza con el 40,3% de votos válidos la encuesta de la Fundación Jubileo

Embajadores de Irán y Venezuela presentan sus cartas credenciales al presidente Arce

Video: Empresas cochabambinas descartan el pago del segundo aguinaldo

ATB Usuario