ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Impulsan la campaña “Sé un héroe” par el incentivo de donantes de plasmas hiperinmune

Impulsan la campaña “Sé un héroe” par el incentivo de donantes de plasmas hiperinmune

La Paz, 22 dic 2020 (ATB Digital).- La campaña denominada Sé un héroe, que tiene el objetivo de incentivar a que las personas que se hayan curado del COVID-19 salven vidas donando plasma hiperinmune, es impulsada a nivel nacional por la cadena de Cine Center.

Los ejecutivos de esa cadena de cines anuncian los siguientes beneficios para quienes se sumen a esta campaña, como entradas para ingresar en la sucursal donde entregue los requisitos.

“El beneficio es válido en nuestras sucursales de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Quillacollo y Riberalta, las personas que sean donantes y quieran obtener el beneficio deberán cumplir los siguientes requisitos: Presentar el certificado o carnet entregado por las entidades y laboratorios autorizados por el ministerio de salud del Estado Plurinacional de Bolivia, fotocopia de la cedula de identidad del donante y número de celular”, según explicaron.

“Sabemos que nuestro país pasa por duros momentos que pusieron a prueba a toda la población en diferentes niveles, estamos seguros que esta situación va a terminar, pero también sabemos que depende de la disciplina y solidaridad hacia el prójimo en este caso Cine Center resalta el compromiso hacia todos los héroes donantes de plasmas que ayudan a salvar vidas ahora que las familias bolivianas más lo necesitan”, anunció el gerente nacional de marketing, José María Lahore.

Cine Center responsable de llevar adelante grandes campañas de ayuda este año no quiso quedar al margen y es por ende que en una actividad de cine convocó a todos los donantes que se registraron durante el periodo de la campaña para estar de invitados a la función especial de la película del año WW84 Mujer Maravilla. En este sentido todos los donantes pudieron estar presentes junto a un acompañante para poder presenciar esta película y de la misma forma poder acceder a recibir el beneficio que les otorgo cine center. 

Durante el desarrollo de la actividad estuvieron presentes los altos ejecutivos de Cine Center el pasado martes 22 de diciembre, evento que se llevó adelante en las ciudades de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. 

Noticias relacionadas

Se reabre el Cine Center en La Paz

Costa Rica levanta estado de emergencia nacional por Covid-19

COVID-19: Salud informa que hasta la fecha se aplicaron 13.562.473 dosis en el país