ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Ex altas autoridades de Áñez se postulan como candidatos

Ex altas autoridades de Áñez se postulan como candidatos

La Paz, 28 dic 2020 (ATB Digital).- Rafael “Tata” Quispe e Iván “Negro” Arias, ex viceministro y ex ministro del gobierno de Jeanine Áñez presentaron este lunes, en un acto, sus candidaturas tanto a la Gobernación, como a la Alcaldía de La Paz, con la alianza denominada “Por el Bien Común Somos Pueblo”.

“Un honor que seamos pareja, un honor que seamos los dos toros que nos vamos enfrentar y vamos a salir adelante”, dijo Arias, quien intercambió chalinas con Quispe para simbolizar la unión.

En el acto también se presentaron a candidatos a concejales, entre los cuales destacan nombres conocidos como el exmilitante de Sol.bo, Óscar Sogliano, y el dirigente de los choferes Lucio Quispe.

Quispe manifestó que con las candidaturas se busca el perdón y la reconciliación, con el objetivo también de devolver a La Paz un liderazgo económico dando oportunidad a los jóvenes.

Arias señaló que ambos no son “Atilas” para destruir todo lo avanzado, sino que buscan mejorar, perfeccionar e incorporar nuevos elementos como el tratamiento de la basura y solucionar el tema del transporte.

Noticias relacionadas

Comunidad Ciudadana se prepara para las elecciones subnacionales

Dockweiler compromete la dotación de internet gratuito para la ciudad de La Paz con fines educativos

ENDE Servicios y Construcciones denuncia pérdida de Bs 39 millones durante el gobierno de Áñez