ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Hombre ayuda a embarazada y pelea con quienes hurtaban cosas de valor

Hombre ayuda a embarazada y pelea con quienes hurtaban cosas de valor

Chuquisaca, 4 ene 2021 (Correo del Sur).- “A veces da pena la gente: en vez de ayudar ha empezado a buscar cosas de valor; en vez de que nos solidaricemos como personas, como seres humanos, pues duele, he discutido con algunas personas”, lamentó un ciudadano la noche de este lunes, tras la grave granizada que segó al menos tres vidas en Sucre.

El ciudadano, que prefirió mantener en reserva su identidad, informó a CORREO DEL SUR que auxilió a una mujer con siete meses de embarazo, la misma que fue reportada por el Hospital Santa Bárbara, donde siguen con preocupación su evolución.

Este hombre fue sorprendido por la tormenta en la plazuela San Juanillo, donde el agua estaba arrastrando a la mujer. Consiguieron sogas y lograron rescatarla, aproximadamente a las 18:40. Hubo personas que ayudaron, entre ellas una vendedora de pollos que prestó tres frazadas para abrigar a la víctima antes de trasladarla al principal hospital de Sucre.

Sin embargo, en medio de la emergencia, hubo quienes se pusieron a buscar cosas de valor, a desamarrar los atados, a rebuscar entre el agua, a tal punto que indignaron a este ciudadano que discutió con ellos. “Nadie puede sacar la ventaja de la desgracia de otra persona”, afirmó.

Noticias relacionadas

Destituyen al encargado de Dircabi en Pando por robar una moto

Policía recupera 92 celulares, relojes y billeteras de un burdel clandestino en La Paz

Cochabamba registra más de 300 hectáreas de cultivos dañados por lluvias caídas durante diciembre del año pasado