ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Dockweiler comparte un desayuno con las mamás pilares de familia del Mercado Stronguest

Dockweiler comparte un desayuno con las mamás pilares de familia del Mercado Stronguest

La Paz, 16 ene 2021 (ATB Digital).- César Dockweiler junto a candidatos a concejales al municipio de la Paz por el Movimiento al Socialismo (MAS), asistieron, la mañana de este sábado, a la invitación de las madres de familia de diferentes edades del Mercado Stronguest, donde compartieron un desayuno y la explicación del Proyecto Ciudad Humana.

Los mercados son parte de nuestras vidas y son el centro donde mujeres valerosas trabajan, para facilitar una buena alimentación en las familias, muchas veces trabajan junto a sus hijos y necesitan ser preciadas como seres humanos que sienten y tiene aspiraciones, dijo Dockweiler al momento de exponer su programa de gobierno.

“Se llama proyecto Ciudad Humana, porque nosotros estamos priorizando al ser humano, es decir a la persona, la vivencia de cada uno de nosotros que es los más importante, lo que hagamos en obras será para mejorar la calidad de vida de las personas”, explicó.

El candidato invitó a las mujeres a participar en la construcción de proyectos que beneficiaran de manera directa en las herramientas de trabajo como ser los mercados, que deberá incidir directamente en su calidad de vida y de sus clientes.

“Yo sé que y ustedes van a ser la garantía para desarrollar la ciudad de La Paz para tener calidad de vida y que no quede postergada nuestra ciudad y sé que tienen ganas de transformarla, la mejoraremos pensando primero en el ser humano”, expresó.

Los candidatos del MAS disfrutaron un café y marraqueta con queso, donde también participó el equipo técnico de Ciudad Humana quienes, durante la charla, recogieron en primera instancia las ideas, propuestas y razonamientos visionarios de las madres de este mercado popular de la ciudad de La Paz.

Noticias relacionadas

Riders de BMW Motorrad vencen los desafíos de la ruta a Coroico de la mano de SACI

Claudia Cuarite

Revilla evalúa la posibilidad de autorizar a los choferes de trabajar hasta medianoche

Avanza Cumbre contra el Racismo y Discriminación en La Paz

ATB Usuario