ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Le robaron, envenenaron a su perro, la encerraron en un baño y le pidieron disculpas

Le robaron

Argentina, 26 ene 2021 (ATB Digital).- Una mañana de terror vivió una mujer mendocina domiciliada en Guaymallén, luego de que tres ladrones entraron en su casa,la encerraron durante más de una hora, le registraron toda la casa y se llevaron 150 mil pesos y un anillo de gran valor.

La víctima, una mujer de 63 años, se encontraba en baldeando la vereda de su casa, en Juan Gualberto Godoy, en el barrio La Madera de Guaymallén.

Al terminar la tarea, entró, cerró la reja, la puerta y unos segundos más tarde fue sorprendida, en la cocina, por tres hombres que lucían guantes tela, de esos que se usan para trabajar, y barbijos.

Los delincuentes que no exhibieron armas de fuego, tiraron a la mujer al piso, la pusieron debajo de la mesa, luego le taparon la boca y la llevaron al baño. Luego, cuando dijo que era claustrofóbica, la encerraron en un estudio de la casa.

“Estuvieron desde las 7 hasta las 8. 10 adentro. Forzaron las cerraduras de las rejas y la puerta de entrada. Le dieron vuelta la casa. Es increíble pero revisaron hasta los tarritos de las especias buscando algo de valor”, explicó la hermana de la víctima a Los Andes.

Si bien la mujer no fue golpeada, cuando la sujetaron desde atrás, le lastimaron la cara y la boca con el roce de los guantes y luego la encerraron.

Tras buscar por todas partes, encontraron los ahorros de la mujer –unos 150 mil pesos- y “también se llevaron un anillo de oro con una aguamarina enorme que era una joya dela familia. Estamos ordenando todo para ver qué más se llevaron”.

“Uno de los ladrones vio que mi hermana estaba mal y le dio un vaso de agua. Le dijo “le pedimos disculpas, no somos malos, es la situación económica”, contó la hermana de la víctima.

La mujer cree que algo le hicieron a su perro previo al asalto ya que el animal no ladró nunca. Piensan que pudo haber sido envenenado.

La víctima logró cortar un cable con el cual habían cerrado la puerta y luego fue a la casa de una vecina para dar aviso a la Policía.

(La Voz)

Noticias relacionadas

Messi explota contra la Conmebol a un día de la fiesta del fútbol sudamericano

Evo Morales se solidariza con Cristina Fernández por un juicio que buscaría eliminarla políticamente

ATB Usuario

Bolivia y Argentina fortalecen cooperación científica para uso de la tecnología nuclear