ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Cae banda que robaba motocicletas en Cochabamba

Cae banda que robaba motocicletas en Cochabamba

Cochabamba, 11 feb 2021 (ATB Digital).- Efectivos de Diprove en Cochabamba capturaron a cuatro miembros de una banda de  antisociales que se dedicaba a robar motocicletas que estaban estacionadas en la calle y aceras.

Según el informe del director de DIPROVE, Cnl. Yuri Tapia, los cuatro detenidos son de nacionalidad boliviana y operaban a bordo de un vehículo Toyota Corolla. La Policía logró dar con el taller donde eran depositadas las motocicletas robadas porque una de las motos tenía instalado un GPS. En el taller encontraron varias motos con reporte de ropo y también partes de otras motocicletas que ya habían sido desarmadas.

Los cuatro sospechosos fueron trasladados a oficinas de DIPROVE. Uno de los detenidos, identificado como Douglas Chavarría tiene antecedentes policiales y estuvo en la cárcel por robo agravado.

(Noticia en desarrollo)

Noticias relacionadas

Un robo y un tifón casi lo dejan fuera de los Juegos de Tokio, pero se clasificó surfeando en jeans y ganó el oro olímpico

ATB Usuario

Delincuentes asesinan a una mujer por robarle su celular

Claudia Cuarite

Ministra de Trabajo afirma que el caso de los ítems fantasma en la Alcaldía de Santa Cruz robó el derecho laboral a 800 personas