ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

ANH da continuidad al programa Kit Familia con la entrega de cocinillas a hogares afectados por inundaciones en Trinidad

ANH da continuidad al programa Kit Familia con la entrega de cocinillas a hogares afectados por inundaciones en Trinidad

Beni, 18 feb 2021 (ATB Digital).- El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Germán Jiménez, dio continuidad este jueves al programa Kit Familia con la entrega de 14 cocinillas a familias de la comunidad Laguna La Bomba, afectadas por inundaciones en Trinidad.

“Reciban un saludo cordial de nuestro hermano presidente, Luis Arce, quien está pendiente de todos los sucesos que se registran en el departamento del Beni y en todo el país, por eso llegamos hasta acá para dar una respuesta inmediata al mal momento que están pasando. Ayer (miércoles) hemos lanzado el programa Kit Familia para apoyar a quienes han sido afectados por los temas climatológicos”, indicó citado en un boletín institucional.

En ese marco, el director de la ANH llegó hasta la comunidad Laguna La Bomba para entregar los Kits Familia, que constan de una cocinilla, garrafa y manguera para que cada hogar pueda preparar sus alimentos.

“No se sientan solos compañeros, estamos con ustedes y cuenten con la ANH para que podamos ayudarlos con este tipo de actividades. Vamos a seguir realizando un censo para ver cuántas familias más fueron afectadas y perdieron sus cosas, para que puedan acceder a este servicio básico que es el Gas Licuado de Petróleo”, manifestó.

Por su parte, las familias afectadas del Lago La Bomba agradecieron la iniciativa y la llegada de la ANH hasta esa comunidad con los Kits Familia, con los cuales podrán alimentar a los miembros de su hogar sin preocuparse de no contar con una garrafa o leña para realizar esa labor cotidiana.

(ABI)

Noticias relacionadas

ANH: Plan Soberanía evita fuga de Bs 38 millones por contrabando de combustibles

Abrió una cuneta para desviar inundación y murió electrocutado

Claudia Cuarite

ANH realiza operativos en El Alto para controlar la venta ilegal de combustibles

Claudia Cuarite