ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

COB se declara en pie de lucha ante cualquier intento de “desestabilizar” al Gobierno de Arce

COB se declara en pie de lucha ante cualquier intento de “desestabilizar” al Gobierno de Arce

La Paz, 17 mar 2021 (ATB Digital).- La Central Obrera Boliviana (COB) se declaró en pie de lucha ante cualquier intento de “desestabilización” al gobierno de Luis Arce, luego de las convocatorias a movilizaciones en algunos departamentos que rechazan la detención de exautoridades del gobierno de Áñez.

Juan Carlos Huarachi, ejecutivo de la COB, en contacto con radio Éxito, manifestó que, no permitirán que se repita los hechos luctuosos de 2019, donde 36 personas perdieron la vida y 800 resultaron heridos.

“Pero reitero, nosotros no estamos yendo a confrontación y no vamos a ir a confrontación, pero, si vamos a estar en pie de lucha ante cualquier intento de desestabilización”, dijo.

Pidió a la población no dejarse llevar por las redes sociales, ni las noticias sensacionalistas en los medios de comunicación. “Tenemos que concientizarnos, no dejarse llevar por algunas noticias de las redes sociales”, enfatizó.

(Éxito Noticias)

Noticias relacionadas

Gobierno y soyeros coordinan trabajo sobre biocombustibles

Claudia Cuarite

Gobierno acusa a Argentina de desprestigiar a Jeanine Áñez

Firma de Convenio: Gobierno y UMSA fortalecerán competencias profesionales, presentan el diplomado “Logística del Medicamento”

Cristal Vergara Capo