ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Casso: BoA es el brazo operativo fundamental del Estado para combatir el COVID-19

Casso: BoA es el brazo operativo fundamental del Estado para combatir el COVID-19

La Paz, 29 mar 2021 (ATB Digital).- La empresa estatal Boliviana de Aviación (BoA) se consolida como el brazo operativo fundamental del Estado Plurinacional para la lucha contra el COVID-19, destacó este lunes el gerente general Ronald Casso.

“Boliviana de Aviación es un brazo operativo fundamental para el Estado y para el pueblo boliviano en este momento de pandemia”, dijo la máxima autoridad de la aerolínea bandera en contacto con la radio Patria Nueva.

Casso indicó que la aerolínea estatal tiene el conocimiento técnico operativo para transportar cargas especiales como las vacunas e insumos médicos que ahora se requiere para afrontar el coronavirus.

“Las aeronaves de la empresa están listas para salir el momento en que el laboratorio diga ya tenemos las vacunas. Tenemos los aviones a disposición de este gran esfuerzo que significa contener la pandemia”, agregó.

BoA es la encargada de transportar las vacunas que el Gobierno gestionó para inmunizar a los bolivianos contra el coronavirus. Esta aerolínea hará llegar mañana, martes, después de mediodía 200.000 dosis Sinopharm y 4,2 millones de jeringas desde Beijing (China) hasta el Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann de Cochabamba.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Este martes inicia la vacunación Móvil contra el COVID-19 en La Paz

Covid-19: Conozca las medias de contención que se ejecutarán en Oruro desde este lunes

Maduro pronostica vacunación masiva contra COVID-19 a partir de abril en Venezuela