ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Néstor Ríos es posesionado como nuevo director de la ATT

Néstor Ríos es posesionado como nuevo director de la ATT

La Paz, 30 mar 2021 (ATB Digital).- El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, posesionó este martes al nuevo director ejecutivo de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), Néstor Ríos Rivero.

La autoridad estatal pidió al nuevo titular de la ATT que trabaje para garantizar el acceso equitativo y universal a las telecomunicaciones, el transporte y el servicio postal.

“Le pido, como nueva autoridad de la ATT, que promueva el derecho y el acceso equitativo y universal, con calidad en las telecomunicaciones, la tecnología de información y comunicación, transporte, servicio postal para todos los bolivianos y bolivianas”, manifestó el ministro, en un acto institucional.

Por su parte, Ríos expresó su compromiso con el trabajo que desarrollará hacia adelante y remarcó que la institución debe ser un “referente” en cuanto a la calidad de servicio que se brindará a la población.

“Tenemos que entrar a una nueva época de servicio público y la ATT tiene que ser un referente. La ATT tiene una misión muy importante que es el promover el derecho al acceso equitativo, universal y con calidad de las telecomunicaciones, tecnologías de información, transportes y servicio postal”, aseveró.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Medios de comunicación emitirán el mensaje presidencial por el Estado Plurinacional este 22 de enero

Claudia Cuarite

Varias empresas de telecomunicación advierten con cortar el servicio por facturas impagas

Video: La ATT instruye a operadores de transporte terrestre y aéreo traslado gratuito de víctimas de trata

ATB Usuario