ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Defensa Civil entregó 19,4 toneladas de alimentos para 682 familias damnificadas por granizadas y riadas en Arque

Defensa Civil entregó 19

Cochabamba, 21 abr 2021 (ATB Digital).- El viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes, entregó este miércoles 19,4 toneladas de alimentos para 682 familias damnificadas por granizadas y riadas en el municipio de Arque, en el departamento de Cochabamba.

“El viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes, entregó la mañana de este miércoles 19,4 toneladas de ayuda humanitaria para atender las necesidades inmediatas de 682 familias damnificadas por granizadas y riadas en el municipio de #Arque, departamento de Cochabamba”, menciona un boletín institucional.

El lote estuvo conformado por distintas cantidades de arroz, fideo y azúcar que beneficiarán a las familias damnificadas que viven en 22 comunidades.

La entrega se realizó en el municipio de Arque en presencia de las autoridades locales y los representantes de las localidades afectadas por los desastres naturales.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Todo lo que la ciencia puede enseñarnos para cocinar cada día mejor

Cristal Vergara Capo

¿Conoce cuáles son los cinco alimentos fundamentales para una buena salud?

Paola Ticona

Altas temperaturas: Gobierno busca concientizar a la población sobre la importancia de desinfectar los alimentos y manejarlos de forma salubre

Cristal Vergara Capo