ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Presidente Arce destaca realización del “Festillama” por su impulso a la reactivación económica del país

Presidente Arce destaca realización del "Festillama" por su impulso a la reactivación económica del país

La Paz, 28 abr 2021 (ATB Digital).- El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, destacó este miércoles la realización de la feria que llevarán adelante productores de camélidos, denominada “Festillama”, por su impulso a la reactivación económica del país.

“Saludamos al “Festillama”, festival que realizan las hermanas y hermanos de la Asociación de Productores de Camélidos para la Promoción de Productos Andinos del Departamento de La Paz (APROCA-LP). Estas son las iniciativas que impulsan la reactivación económica. ¡Felicidades!”, publicó en su cuenta de Twitter.

Dicha actividad fue presentada en la víspera en el Hall de la Vicepresidencia del Estado con una diversidad de productos, como prendas de vestir en fibra, cueros, billeteras y alimentos nutritivos hechos con base en los camélidos de la región andina del país.

La producción artesanal iniciará su exposición la primera semana de mayo en la zona Sur de la ciudad de La Paz, para ir rotando mensualmente por varias zonas y espacios públicos de los distintos departamentos del país.

(Agencia Boliviana de Información)

Noticias relacionadas

Presidente Arce resalta música y vestimenta bolivianas en el Miss Universo

Arce: Si quieren hacer reunión de amigos, no pueden llamar Cumbre de las Américas

Arce realiza visita técnica al área de perforación del pozo Itacaray-X1 en Chuquisaca