ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Eva Copa jura como alcaldesa de El Alto y anuncia gestionar reunión con Arce

Eva Copa jura como alcaldesa de El Alto y anuncia gestionar reunión con Arce

La Paz, 3 may 2021 (ATB Digital).- Eva Copa fue posesionada, este lunes por la tarde, como alcaldesa de la ciudad de El Alto en el Palacio de Justicia de esa urbe. En sus primeras palabras como autoridad electa anunció que solicitará una reunión con el presidente Luis Arce y pidió a los concejales del Movimiento Al Socialismo (MAS) «despojarse de los colores políticos y sumarse al cambio y la transformación de la ciudad de El Alto».

«La gente alteña tiene mucha esperanza, nuestro jóvenes alteños tienen mucha esperanza y en el marco de eso vamos a trabajar y dar oportunidades para sacar adelante a la ciudad de El Alto en todos sus sectores, gremiales, padres de familia, juntas vecinales, con todos los sectores vamos a agarrarnos de la mano y salir adelante», sostuvo.

Agregó que la salud, educación y la generación de empleo «serán una prioridad» para su gestión y equipo de trabajo.

Emocionada hasta las lágrimas, admitió que su campaña fue difícil, sobre todo por una supuesta guerra sucia que tuvo que enfrentar. Agradeció a los ciudadanos que apoyaron su candidatura, según La Razón.

Agregó que el reto más grande que tiene es gestionar el ingreso de recursos porque hereda una alcaldía con varios conflictos financieros.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Fiscalía imputa al ministro Quelca y pide su detención domiciliaria por el caso tráfico de exámenes

ATB Usuario

Boca celebra en la Bombonera, Palmeiras sigue de largo y Libertad salva la casa

Bolivia registra casi 3.000 hectáreas de coca racionalizada y erradicada hasta julio

ATB Usuario