ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Del Castillo a Murillo: “No le va alcanzar la plata que juntó del narcotráfico, tiene que ser extraditado”

Del Castillo a Murillo: “No le va alcanzar la plata que juntó del narcotráfico

La Paz, 10 may 2021 (ATB Digital).- El ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, respondió a su antecesor, Arturo Murillo, a quien acuso de haberse beneficiado del narcotráfico.

Según un video compartido por el Ministerio de Gobierno, Del Castillo señaló que a Murillo “no le va a alcanzar todo el dinero que juntó del narcotráfico” para escaparse de la justicia.

“Le decimos que no le alcanzar la plata que junto del narcotráfico para escaparse de los controles. Esta persona (Murillo) tiene que ser extraditado. Seguramente Interpol va a activar el sello azul y rojo, no van a proteger  a personas que protegían al narcotráfico en el país”, afirmó.

El fin de semana, Murillo llamó “mocoso” al actual ministro de Gobierno Eduardo del Castillo. Incluso dijo que es un “títere” del comandante de la Policía Boliviana, Jhonny Aguilera.

“#DelCastillo títere de Aguilera mocoso jugando (a ser) ministro (sic)”, escribió Murillo en su cuenta de Twitter.

Murillo, cabe recordar, tiene órdenes de aprehensión en su contra por distintos casos, entre ellos el presunto golpe de estado del 2019.

Según información de la policía, Murillo salió del país a finales del 2020 con destino a Estados Unidos, por lo que, hoy por hoy, es prófugo de la justicia boliviana.

Fuente: Oxígeno

Noticias relacionadas

Senador Loza pide investigar al MTS por vínculos con Techo e’ Paja

ATB Usuario

Montenegro no será extraditado a Brasil hasta cumplir condena en Bolivia

Bolivia y Perú buscan fortalecer labores para luchar contra la cadena del narcotráfico

Claudia Cuarite