ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Niño de 3 años muere tras caer del piso 10 de un edificio en Miraflores, La Paz

Niño de 3 años muere tras caer del piso 10 de un edificio en Miraflores

La Paz, 10 may 2021 (ATB Digital).-  Un  niño de 3 años perdió la vida luego de caer desde el piso 10 de un edificio ubicado en la zona de Miraflores  de La Paz. Su madre dejó solo al menor por dos horas, tras recibir la llamada de una amiga, al retornar lo encontró muerto, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Coronel Douglas Uzquiano.

“La madre habría recibido una llamada telefónica y habría salido a tomar contacto con una segunda persona y al llegar al inmueble se percata que su hijo no está por lo que baja a ver al portero y este le indica que habría escuchado un ruido fuerte en la parte posterior del edificio y haciendo el rastrillaje pueden observar en una terraza que este menor estaba en ella sin vida”, indicó Uzquiano.

Uzquiano también  informó que por este hecho la madre fue aprehendida y será procesada. Afirmó que el menor cayó por la ventana de la cocina, luego de subir a una mesa.

En las próximas horas la madre podría ser imputada por el delito de tentativa de infanticidio, ya que se considera que el hecho ocurrió por negligencia de la acusada.

Noticias relacionadas

Denuncian a una mujer por golpear y patear a su hijo en Cochabamba

ATB Usuario

Confirman que Sesión de Honor por el 6 de agosto será en el nuevo edificio del Legislativo

Arde un mall cerca de la Uyustus y bomberos no logran controlar el fuego