ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Piraí Vaca, músico y compositor, tiene COVID-19 y es internado en una clínica

Piraí Vaca

Santa Cruz, 17 mayo 2021 (ATB Digital).- El músico y compositor Piraí Vaca informó en sus redes sociales que dio positivo a COVID-19. Comunicó que se encuentra internado en una clínica y que el daño en sus pulmones avanza.

“Estoy en la clínica. No pude solo. Mis valores empeoran y mi cuerpo necesita ayuda. Es éste un camino que quiero contarles. Un camino raro e inesperado que me lleva de este caos tumultuoso de mi vida emocional y personal, hacia lugares inesperados”, escribió Vaca en Twitter.

Piraí Vaca relató que en la primera fase de su diagnóstico trató de continuar con sus actividades y preparaciones y luego empezó a sufrir complicaciones.

“La primera fase fue cuando me enteré de que me había contagiado. No le di importancia y seguí trabajando y preparándome para tantas cosas que quiero hacer. Además, nunca enfermo”, indicó.

“Días después la segunda fase me llegó cuando vi que las fuerzas no alcanzaban para preparar nada y que la cabeza se negaba a pensar. Intentaba estudiar la guitarra, pero la cosa era simple, ¡no podía sostenerla! Es una debilidad extrema…”, agregó.

Además, Vaca lamentó que pese a la medicación su situación empeora: “Pasan los días y a pesar de la medicación mi situación empeora. El daño en el pulmón avanza, y no dejo de sudar, afiebrado. Me empiezo a preocupar. Todo lo que quería era evitar salir de aquí, y ya partieron”.

Noticias relacionadas

Bolivia alcanza nuevo récord con 88 decesos por COVID-19 en un día; los contagios suben a 73.534

Algunas farmacias no publican listas de precios de medicamentos

Alcaldes del eje rechazan posibilidad de retornar a una cuarentena rígida