ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Emapa convoca a las empresas públicas y privadas a enviar sus propuestas comerciales

Emapa convoca a las empresas públicas y privadas a enviar sus propuestas comerciales

La Paz, 21 may 2021 (ATB Digital).- La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) convocó este viernes a las empresas privadas y públicas para que hagan llegar sus propuestas comerciales a la estatal para que sean parte del portafolio de proveedores de productos de industria nacional.

“La Gerencia de Comercialización de Emapa explicó que esta apertura tiene el objetivo de coadyuvar la política de reactivación económica y productiva del país”, se lee en una nota institucional.

Una de las políticas principales de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos es apoyar al desarrollo de las compañías micro, pequeñas, medianas y grandes tanto del sector público como del privado. 

Las empresas interesadas pueden enviar sus ofertas en los rubros de: alimentos, bebidas, medicina tradicional, material de limpieza, material de aseo, prendas y otros productos para que sean comercializadas en las 23 sucursales y cinco Súper Emapas instalados en todo el país.

Las propuestas se recibirán hasta el 31 de diciembre de 2021 en físico, en la oficina central de la ciudad de La Paz, calle 9 de la zona de Calacoto N° 7835. En el interior del país, deberán ingresar sus propuestas en las oficinas regionales.

Para mayor información sobre los requisitos legales y la planilla de descripción de productos, se puede consultar la página web: https://www.emapa.gob.bo/index.html, de acuerdo con datos de Emapa. (ABI)

Noticias relacionadas

Emapa activa denuncia y aclara que el robo de 500 quintales de arroz es responsabilidad de la transportadora

Cristal Vergara Capo

EMAPA vende el pollo a Bs 13.50 el kilo en la ciudad de La Paz

ATB Usuario

Emapa garantiza venta de pollo a Bs 15,50 el kilo e intervendrá si hay mayor especulación

Ana Luisa Mamani Condori