ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Muestra de Amor: Sandra, la esposa de David Santalla se corta el cabello en vivo

Muestra de Amor: Sandra

La Paz, 28 may 2021 (ATB Digital).- El artista David Santalla realizó en las últimas horas una transmisión en vivo a través de Facebook Live, en su cuenta personal contando que será internado los próximos días recibiendo múltiples comentarios de apoyo de sus seguidores.

En medio de la transmisión, su esposa Sandra Saavedra que lo estaba acompañando, regresa después de haberse retirado y le dice: “…ante tu público, quiero demostrarte una vez más mi amor, que sepas lo mucho que te amo ¿Me dejas demostrarte a mi manera?…”

A él (a David) le gusta muchísimo mi cabello, menciona Sandra mientras comienza a cortárselo e intenta raparlo hasta quedar igual él como muestra de su apoyo, amor y solidaridad hacia el artista.

David se muestra sorprendido y solo alcanza a repetir: “no” mientras Sandra no deja de cortar cada mechón largo de su cabellera y después se recuesta sobre su brazo.

Después de aquel acto de amor y de interactuar con su público  despiden con buen humor, afirmando que es solo un “hasta luego”, prometiendo una fotografía suya con el cabello rapado y agradeciendo a la gente que los acompaño durante la transmisión.  

El video se ha viralizado en poco tiempo generando una gran cantidad de reacciones por parte de sus seguidores ante la muestra de amor de su esposa.

Noticias relacionadas

En plena lucha contra el cáncer, David Santalla y su esposa buscan nuevo hogar dónde vivir

Video emotivo: David Santalla baila con su esposa porque la lucha contra el cáncer es de ambos

ATB Usuario

La producción de “Mi Socio 2.0” cede los derechos de la película para ayudar a David Santalla