ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Karen Tórrez terminó cuarta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Karen Tórrez terminó cuarta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Tokio, 30 jul 2021 (ATB Digital).- La boliviana Karen Tórrez fue cuarta en la serie 7 de la primera ronda de la prueba de 50 metros del estilo libre de la natación de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que se desarrolló este viernes en el Centro Acuático de la capital nipona.

El tiempo que registró la representante nacional fue de 25 segundos y 77 centésimas, al igual que el de la argelina Amel Melih, con quien compartió la ubicación, mientras que la ganadora de la serie fue la colombiana Isabella Arcila, con 25”41.

El tiempo que hizo Tórrez no fue suficiente para acceder a las semifinales de la competencia, por lo que se eliminó y acabó su participación en los XXXII Juegos Olímpicos. Compitieron en total 82 nadadoras en la primera ronda, divididas en 11 series, y las que lograron los 16 mejores tiempos avanzaron a las semifinales, instancia en la cual las que consigan las mejores ocho marcas pasarán a la final, en la que se definirán las medallas.

Karen tampoco pudo batir el récord nacional de los 50 metros libre que ella misma posee, ya que es de 25”00 (lo consiguió en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017), y tampoco pudo superar la marca con la que fue inscrita en esta prueba, que fue de 25”56 (su mejor marca del año). 

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Tórrez suma tercera medalla de plata en natación sudamericana

Torrez vuelve de Chile con 4 medallas de oro y clasifica al mundial de Hangzhou

Karen Tórrez es sexta en los 100 m libre en los Juegos Panamericanos