ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Lanzan desde un auto el cuerpo de hombre apuñalado y lo abandonan en una acera en Santa Cruz

Lanzan desde un auto el cuerpo de hombre apuñalado y lo abandonan en una acera en Santa Cruz

Santa Cruz, 7 ago 2021 (ATB Digital).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz realizó en la madrugada de este sábado el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 30 años, que habría muerto por dos puñaladas en la espalda.

Según información de un medio local, vecinos del barrio 11 de Febrero, ubicado en el 7mo anillo y Av. Tres Pasos al Frente, denunciaron que el cuerpo fue abandonado a un costado de la calle.

“Relatan que no escucharon gritos de ayuda, por lo que la Policía supone que un vehículo lo abandonó en el lugar y procedió a darse a la fuga”, indica el reporte.

La División de Homicidios y Escena del Crimen de la FELCC inició las investigaciones y aún no se conoce la identidad de la víctima. Al momento de ser encontrado llevaba solo una mochila con ropa y zapatos, pero sin ninguna documentación.

El cadáver fue trasladado a la morgue para que se le realice la autopsia de ley, mientras se espera que familiares identifiquen a la víctima fatal. Los vecinos piden más patrullaje en la zona porque aseguran que no es el primer caso de asesinato en ese barrio.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Más de 30 autos fueron decomisados en diferentes puntos fronterizos en 30 días

ATB Usuario

Las imágenes con IA podrían mejorar la detección del cáncer de páncreas, según estudios recientes

Ana Luisa Mamani Condori

El Tesla Model Y fue el automóvil más vendido en el mundo en 2023

ATB Usuario