ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Marcelo Martins se quedará en el Cruzeiro

Marcelo Martins se quedará en el Cruzeiro

La Paz, 10 ago 2021 (ATB Digital).- El delantero boliviano Marcelo Martins continuará en el Cruzeiro de Belo Horizonte. La oferta del Colo Colo chileno fue rechazada por el goleador de la selección boliviana, que tiene como meta llevar al equipo de sus amores de regreso a la Serie A, del fútbol brasileño.

Los medios trasandinos dieron por cerrada la negociación, el pasado lunes, porque el club albo hizo caso al pedido del entrenador Gustavo Quinteros. Empero, todo se vino abajo porque Martins cumplirá con su deseo que llevar al Cruzeiro al ascenso, aunque el presente futbolístico señale que está lejos del objetivo –se ubica en el puesto 15, con 16 unidades-.

«Yo no voy a abandonar al equipo de mi corazón, menos en este momento», señaló el seleccionado boliviano a la emisora brasileña Súper 91.7 FM.

La determinación también pasa por el requerimiento del entrenador del Cruzeiro, el afamado Vanderlei Luxemburgo, quien tiene en sus planes al cruceño.

De esa manera, el fútbol chileno tendrá dos bolivianos en su primera división: Alejandro Chumacero en la Unión Española y Luis Haquín en el Melipilla.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Reinoso promete ser la nueva esperanza en la ofensiva de La Verde

Paola Ticona

Bruno Fernandes fue máximo goleador de Europa League, Lukaku segundo

River, Palmeiras y Liga de Quito primeros cuartofinalistas de la Libertadores