ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

10 artistas homenajearán la trayectoria de David Santalla este 21 de agosto

10 artistas homenajearán la trayectoria de David Santalla este 21 de agosto

La Paz, 16 ago 2021 (ATB Digital).- Porque “David Santalla sólo hay uno”, el sábado 21 de agosto se realizará una presentación de homenaje al actor con la participación de 10 artistas invitados, en el Teatro al Aire Libre “Jaime Laredo”, con un espectáculo de humor, música y danza.

En la presentación, el maestro del teatro nacional recibirá un reconocimiento de la Secretaría Municipal de Culturas por su destacada carrera artística.

Desde niño, David Santalla siempre convivió con la imaginación. Como el mismo recuerda, sus primeros amigos fueron los dedos de sus manos, quienes dotados de personalidades diferentes, acompañaron la infancia del futuro maestro de las tablas. Y así, su vida estuvo ligada a la creación de personajes: Don Enredoncio, Toribio, La Abuela, o La Imilla Salustiana, son sólo algunos de los más de 50 personajes que lo acompañaron en su recorrido.

En ese sentido, la Secretaría Municipal de Culturas informó que, con el objetivo de homenajear sus 58 años de trayectoria artística, el sábado 21 de agosto se realizará el espectáculo de humor, música y danza: “David Santalla sólo hay uno”, en el Teatro al Aire Libre. El show, que se iniciará a las 16:30, contará con una grilla de 10 amigos artistas del actor paceño.

El Grinch, Alejandro Pinedo, Hilarión Pokuata, Raúl Mamani, Guery Sandoval (El Pocholo), Vicente Valenzuela, Giovana Chávez, Deszaire Project, los Canarios del Chaco y el Ballet Andalucía serán los invitados del show que se prolongará por más de dos horas.

José Carlos Terrazas, organizador del evento, aseguró que el espectáculo también tiene el objetivo de recaudar fondos para la recuperación del protagonista de “Mi Socio”. Hace más de un mes, Santalla contó en sus redes sociales que el cáncer se había reactivado en su organismo.

Las entradas ya están a la venta en la galería Santallazos, ubicada en la calle Lucas Jaimes, edificio Galarza, 1759 (Miraflores). El día del espectáculo, los boletos podrán ser adquiridos, desde las 10:00 en el Teatro al Aire Libre.

Fuente: Oxígeno

Noticias relacionadas

David Santalla recibe apoyo de artistas y el Ministerio de Cultura para iniciar su tratamiento de quimioterapia

ATB Usuario

Detienen al artista de cumbia L-Gante y allanan sus propiedades

ATB Usuario

Cuatro artistas fallecieron por COVID-19 en menos de una semana