ATB Digital
Seguridad

Una familia muere intoxicada en su vivienda

Una familia muere intoxicada en su vivienda

La Paz, 23 ago 2021 (ATB Digital).- Un hecho dramático se produjo ayer en una humilde vivienda de la zona Alto Tejar (La Paz), toda vez que los tres integrantes de una familia perdieron la vida por inhalar monóxido de carbono.

Aproximadamente a las 07.00, los vecinos se percataron de que de una de las viviendas salía humo en exceso, por ello llamaron a la Policía y a Bomberos.

Los uniformados no tardaron en llegar y, al ingresar al inmueble, se percataron de que el humo salía de una olla de aluminio que estaba encima de una pequeña cocina.

A pocos metros yacían los cadáveres de tres personas, de un varón de 35 años, de una mujer de 28 y una bebé de apenas seis meses.

“Se trata de una familia de escasos recursos económicos, que se dedicaba al comercio, a la preparación y venta de algunos alimentos”, detalló el subdirector de la fuerza anticrimen paceña, coronel Juan José Donaire.

Se corroboró que la noche del sábado, los esposos preparaban alimentos para venderlos el domingo y que, mientras se cocían, se echaron a descansar al lado de su hija.

“Los tres se quedaron dormidos y con el paso del tiempo empezó a salir el monóxido de carbono, lo que acabó con sus vidas de manera lenta”, complementó.

Fuente: Ahora el Pueblo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Noticias relacionadas

Video: Tres niños se mueren por una intoxicación en La Paz

ATB Usuario

Muerte de brasileños intoxicados en apartamento en Chile plantea dudas sobre Airbnb