ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Aduana comisa alimentos, cerveza y cosméticos de contrabando en Potosí

Aduana comisa alimentos

Potosí, 24 ago 2021 (ATB Digital).- La Aduana Nacional (AN) informó este martes que se comisó aceite, arroz, azúcar, jugos, cerveza y cosméticos de procedencia extranjera de contrabando mediante operativos en el departamento de Potosí. Los productos fueron valuados en aproximadamente Bs 300.000.

“Se comisaron tres vehículos que transportaban mercancía de contrabando y tres camiones con productos para el cuidado de la piel, aceite, quintales de arroz, azúcar, jugos y cerveza de procedencia extranjera. La mercancía comisada tiene un valor aproximado de Bs 300.000”, indicó la AN mediante su cuenta en Facebook.

Según datos de la entidad, los operativos fueron efectuados en Pía Cuartos y Mojo en el marco de la lucha contra el contrabando en coordinación con las diferentes instancias del Estado, para proteger la industria y la producción nacional.

“Toda la mercancía comisada durante los operativos fue trasladada al reciento aduanero del departamento (de Potosí) para su custodia, valoración e inventariación (sic)”, enfatizó la entidad estatal. (ABI)

Noticias relacionadas

ABC habilita tránsito vehicular en las carreteras Oruro-Potosí y vías hacia los Yungas de La Paz

Arce entrega 30 unidades habitacionales en el municipio de Ocurí, Potosí

ATB Usuario

Un vuelco de tonel provoca la muerte de 2 personas en la vía a Potosí