ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Martins da su apoyo a Farías: “Me siento cómodo con él, me ha hecho hacer más goles en la Selección”

Martins da su apoyo a Farías: “Me siento cómodo con él

Argentina, 7 sep 2021 (ATB Digital).- El goleador no quiso especular respecto a un posible alejamiento de César Farías y se limitó a señalar que espera que el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costas, tome una buena decisión a favor de la Selección.

Marcelo Martins, la máxima figura y goleador histórico de la Selección boliviana, dio su respaldo al proceso del técnico venezolano César Farías al mando de la Verde.

“Yo tengo una muy buena relación con el profesor, con todo el cuerpo técnico. Me siento cómodo y tengo mucha confianza con él”, afirmó Martins en conferencia de prensa.

El delantero, en esa línea, afirmó que fue Farías quien lo ayudó a convertir una mayor cantidad de goles con la Verde, lo que lo llevó a ser el máximo anotador histórico de la Verde y el máximo goleador de las actuales Eliminatorias.

“Ha sido el entrenador que me ha hecho hacer más goles en la selección. Con él he sido capitán y he conquistado muchas cosas”, aseveró.

“Mi respeto al profesor, a su cuerpo técnico. Sé que hace un buen trabajo, se dedica para mejorar lo que hay en Bolivia”, acotó.

Martins, asimismo, no quiso especular respecto a un posible alejamiento de César Farías y se limitó a señalar que espera que el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costas, tome una buena decisión a favor de la Selección.

Tras la derrota del pasado domingo en Uruguay (2-4), Farías puso en duda su continuidad al mando del equipo de todos.

“Lo más probable, cuando vemos toda la jurisprudencia hacia atrás, es que haya otro entrenador, es lógico por la secuencia, hay que estar preparados para eso”, aseveró en conferencia de prensa.

Fuente: Oxígeno.bo

Noticias relacionadas

Argentina sonríe en las Eliminatorias con un 2-0 a Perú en Lima

Bolivia lista para su debut frente a Brasil por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Bolivia se prepara para su partido contra Perú

Paola Ticona