ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Cristiano Ronaldo llegó al entrenamiento del Manchester United con uno de los autos más lujosos de su colección: cuál es su valor

Cristiano Ronaldo llegó al entrenamiento del Manchester United con uno de los autos más lujosos de su colección: cuál es su valor

Inglaterra, 8 sep 2021 (ATB Digital).- El legendario delantero arribó al predio de Carrington con un lujoso Lamborghini. El repaso de sus vehículos más ostentosos a lo largo de su carrera

Cristiano Ronaldo es una de las estrellas que paraliza al mundo con cada movimiento. En su regreso al Manchester United la leyenda lusitana volverá a ser uno de los protagonistas estelares del Teatro de los Sueños. Pero más allá del fútbol, el jugador que será dirigido por Ole Gunnar Solskjaer volvió a acaparar la atención del planeta con su extraordinario vehículo en el que ingresó al predio.

Doce años después, CR7 retornó al centro de entrenamiento de Carrington, donde realizó ejercicios con pelotas y se reunió con el entrenador y ex compañero en su primer ciclo en el club.

Es sabido que, además del fútbol, el delantero tiene un gran pasión por los autos. El astro portugués suele invertir algunos de sus millones en lujosos coches y su colección es una de las más admiradas en Europa. La leyenda tiene uno de los garages más codiciados en el mundo del fútbol. Y en su última aparición pública expuso una de sus máquinas.

A bordo de un Lamborghini Urus, CR7 accedió a las instalaciones de su nueva institución y sus fanáticos expusieron también su admiración hacia la nave. La misma puede alcanzar una velocidad de 305 kilómetros por hora y tiene un precio cercano a las 150.000 libras esterlinas (unos 200.000 dólares).

Sin dudas es uno de los autos más importantes que ha tenido o tiene Cristiano Ronaldo a lo largo de su carrera. Sin incluir los accesorios extras ni el costo de mantenimiento que suponen estos maravillosos vehículos, solo considerando su precio de mercado, el futbolista habría gastado más de 10 millones de dólares en sus coches.

Incluso antes de abandonar Italia, país en el que se encontraba cuando jugaba para la Juventus, el goleador llegó a visitar los talleres de Ferrari con el motivo de retirar un automóvil más que exclusivo, ya que sólo se consigue por invitación de la escudería.

Según el medio italiano Corriere della Sera se trata del Ferrari Monza, una serie especial de edición limitada con un valor de 2.2 millones de dólares, que vuelve a proponer las formas típicas de los primeros autos de competencia. Zlatan Ibrahimovic fue otro de los afortunados que también lo tiene en negro. Pero en el caso del portugués, se trata de un color rojo a su medida. Lo llamativo es que existe en dos versiones: monoplaza o biplaza.

En su regreso a los Reds, Cristiano Ronaldo se prepara para el debut que podría darse el próximo sábado a las 11 (hora de Argentina) contra Newcastle en el estadio Old Trafford por la cuarta fecha de la Premier League. El crack internacional aprovechó que fue liberado de su seleccionado por una suspensión para iniciar oficialmente su segundo ciclo en Manchester United.

El miércoles pasado, el legendario atacante marcó dos goles para la victoria de Portugal sobre Irlanda (2-1) y se convirtió en el máximo goleador de la historia de los seleccionados tras superar al iraní Ali Daei.

En ese compromiso, el ex Real Madrid fue amonestado por sacarse la camiseta en el festejo del segundo tanto y eso lo dejó afuera del partido en el que Portugal superó por 3 a 0 a Azerbaiyán en Bakú por las Eliminatorias europeas.

LOS AUTOS DE CRISTIANO RONALDO A LO LARGO DE SU CARRERA

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

El Sevilla remonta al United y jugará otra final de “su” Europa League

Se resolvió el futuro de Cristiano Ronaldo: la decisión del nuevo técnico del Manchester United

Dudas sobre el regreso de la Serie A pese a la vuelta de Cristiano Ronaldo