ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

FELCC aprehende a joven de 17 años sospechoso del asesinato de un hombre en Potosí

FELCC aprehende a joven de 17 años sospechoso del asesinato de un hombre en Potosí

Potosí, 8 sep 2021 (ATB Digital).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Sergio Valdivia, informó este miércoles que realizaron el levantamiento del cadáver de un hombre de 34 años y tras las investigaciones se logró la aprehensión del presunto responsable de ese asesinato en Potosí.

“Aproximadamente a las 11.00 de la mañana, en la zona Alto Potosí procedimos con el levantamiento legal de un cuerpo de sexo masculino de 34 años (…) y procedimos con la aprehensión de una persona de sexo masculino de 17 años”, expresó Valdivia en declaraciones difundidas por la red ATB.

De acuerdo con el reporte preliminar, el suceso se dio en una vivienda en la zona Alto Potosí, donde ambas personas, en compañía de vecinos, compartían bebidas alcohólicas.

Se presume que tras una discusión verbal el joven agredió con un elemento contundente a la víctima de 34 años, causando un “traumatismo encéfalo craneano severo”, según ABI.

“(La víctima) perdió la vida, según el informe médico forense, producto de la agresión de un elemento contundente, con un cortafríos; TEC severo es la causa de la muerte”, detalló la autoridad.

El menor de edad será puesto a disposición del Ministerio Público y la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia.

“El aprehendido fue puesto a conocimiento de las autoridades del Ministerio Público y de las defensorías, al ser un menor de edad”, explicó.

Noticias relacionadas

Video: Una anciana fue ultrajada y asesinada en La Paz

ATB Usuario

Señalan que la CIA podría haber estado involucrada en el asesinato de Kennedy

ATB Usuario

Video: FELCC busca a presunto autor del asesinato de una anciana y un bebé en La Paz

ATB Usuario