ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Confirman que es real el dedo hallado en hamburguesa en Santa Cruz e investigan a restaurante

Confirman que es real el dedo hallado en hamburguesa en Santa Cruz e investigan a restaurante

Santa Cruz, 13 sep 2021 (ATB Digital).- La Policía confirmó este lunes que el dedo humano hallado en una hamburguesa, en un restaurante de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, es real e inició la investigación para determinar responsabilidades de funcionarios del local.

El caso fue conocido luego que una comensal haya publicado en sus redes sociales lo ocurrido la noche de este domingo.  La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) inició la investigaón de oficio por el delito de atentado contra la salud pública.

El director de la FELCC de Santa Cruz, coronel Edson Claure, informó que tras una serie de entrevistas, se logró establecer que, días atrás, uno de los empleados de ese local sufrió un accidente con el dedo índice mientras realizaba la preparación de las hamburguesas.  

“Según los administradores, habrían desechado esa carne donde el empleado habría perdido el dedo índice, pero, pues, estos extremos no llegan a evidenciarse”, afirmó el jefe policial.

Clarure añadió que en próximos días se convocará a declarar al administrador, propietario y todos los empleados para determinar el nivel de responsabilidad con relación al presente caso.

Por la mañana, el Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor clausuró el local, de manera temporal, mientras duren las indagaciones.

Fuente: Erbol

Noticias relacionadas

Bomberos voluntarios luchan contra el fuego a puro pulmón

Gobierno y transporte pesado firmán acuerdo que garantiza el abastecimiento de combustibles

Claudia Cuarite

Video: Sujeto comercializaba medicamentos vencidos por redes sociales

ATB Usuario