ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Presentadora de tv presenta denuncia formal a presunto acosador

Presentadora de tv presenta denuncia formal a presunto acosador

Santa Cruz, 16 sep 2021 (ATB Digital).- Este jueves, la presentadora de televisión Anabel Angus presentó formalmente su denuncia penal por acoso sexual y extorsión contra un empresario. El hecho fue comunicado mediante su cuenta de Facebook donde explicó que decidió no callar más.

“Hace muchos meses vengo recibiendo mensajes de texto y audio, que realmente desearía que ninguna mujer recibiera jamás. Me sentí acosada y denigrada, por palabras que intentaban poner a prueba mi dignidad como mujer”, se lee en su comunicado.

Horas después de la denuncia mediante sus redes sociales, ella obtuvo bastantes reacciones y comentarios de sus seguidores quienes en su mayoría le manifestaron su apoyo, dice el portal Urgente.

“Querida Anabel, te expreso mi apoyo como amiga, colega pero principalmente como mujer. Uno nunca debería callar estas situaciones, hay que denunciarlas y así aclarar los límites a la gente que a veces no entiende por las buenas. Cualquier cosa estoy a tu completa disposición Fuerza amiga!”, se lee en uno de los comentarios.

Mientras, otro grupo le exige escribir el nombre de su acosador en sus redes sociales para exponerlo.

Según la carta de denuncia publicada por Gigavision, el acosador sería Eduardo Urenda, quien según la acusación, desprestigia a la presentadora y trata de dañar su familia y profesión.

La misiva refiere que el supuesto acosador inclusive llegó a las puertas del trabajo y la casa de la presentadora de tv.

Noticias relacionadas

Ministro de Defensa alemán suspende a general de las FF.AA. por intentar besar en la boca a un soldado

Cristal Vergara Capo

Siete de cada diez mujeres periodistas sufrieron violencia, acoso sexual o amenazas físicas por su trabajo

Familiares denuncian que la fiscalía no pidió detención preventiva para el acosador de la víctima

Cristal Vergara Capo