ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Hombre de 50 años es condenado por toques impúdicos a su sobrina

Hombre de 50 años es condenado por toques impúdicos a su sobrina

La Paz, 23 de feb 2024 (ATB Digital).- Un hombre de 50 años de edad, tío de una adolescente de 15, fue enviado a prisión preventivamente por enseñar los genitales a su sobrina y, después, atacarla con toques impúdicos. La denuncia llegó a la Policía, pero cuando se llevó a cabo la audiencia cautelar, la madre de la víctima alegó que su hija estaba confundiendo las cosas para que dejaran libre al agresor, su cuñado.

Este caso ocurrió después del Martes de Ch’alla. Ese día, la familia se reunió en la casa de los padres de la víctima a compartir bebidas alcohólicas, informó la jueza del Juzgado Anticorrupción y de Violencia contra la Mujer 4, Mirian Flores.

Ese día, después de que acabó el encuentro familiar porque varios presentes se habían emborrachado, el hombre de 50 años, tío de la adolescente, se quedó a dormir en la casa de su hermano en la habitación de la muchacha. La noche transcurrió sin sobresaltos.

Al día siguiente, miércoles, la adolescente se levantó temprano para asistir a clases y, para alistarse, ingresó a su cuarto donde estaba durmiendo su tío. Cuando lo hizo, el hombre repentinamente le mostró sus genitales y la manoseó.

De inmediato, la joven le contó lo sucedido a sus padres y, más tarde, presentaron una denuncia por abuso sexual. El sospechoso fue atrapado y la Fiscalía lo demandó.

En la audiencia, la jueza encarceló al hombre por dos meses de manera preventiva, pese a que la madre de la víctima alegó que las cosas no eran como su hija había relatado y que estaba confundida.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Índice de Precios Productor registró una descenso de -0,22% en marzo

ATB Usuario

Bety, la cóndor en cautiverio en Polonia será liberada en Chile

Claudia Cuarite

Brasil entregó ayuda humanitaria a Bolivia, valuada en Bs 150.000

Fabio Estaca