ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Matan a un joven en medio de discusión entre amigos y consumo de bebidas

Matan a un joven en medio de discusión entre amigos y consumo de bebidas

El Alto, 29 sep 2021 (ATB Digital).- En la ciudad de El Alto, un joven de 26 años de edad, Jimmy A.A.P., falleció con heridas de arma punzocortante, en medio de una discusión con sus amigos tras el consumo de bebidas alcohólicas.

Según la investigación policial, el ahora fallecido y dos de sus amigos se habían citado para consumir bebidas alcohólicas en la zona Alto Chijini.

El teniente Daniel Choque, jefe de la División Homicidios, indicó que la víctima tenía heridas de arma punzocortante en las partes anterior y posterior del torso, pero también tenía lesiones en el rosto y el occipital de la cabeza.

Se logró aprehender a los dos amigos que estaban con el ahora fallecido. El primero, Ever M., fue detenido en Alto Chijini en posesión de un arma punzocortante. El segundo, Henry T. de 28 años, fue capturado posteriormente en su domicilio, donde también había una chamarra con manchas de sangre.

Según el teniente Choque, la pelea se habría originado entre el ahora fallecido y su amigo Ever. El caso se encuentra en investigación.

Fuente: Erbol

Noticias relacionadas

Hay 10 fallecidos por consumo excesivo de bebidas alcohólicas en La Paz

Claudia Cuarite

Infractores de El Alto pagarán multas en el Día del Peatón

Ana Luisa Mamani Condori