ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Villa Fátima: Hallan cuerpo momificado de una anciana, murió por covid hace 10 meses

Villa Fátima: Hallan cuerpo momificado de una anciana

La Paz, 30 sep 2021 (ATB Digital).- Tenía 79 años, vivía sola, se contagió de covid y murió hace 10 meses. Hoy su cuerpo fue encontrado momificado en su domicilio en Villa Fátima.

Sus hijos se fueron  hace ya varios años a Estados Unidos, y cada mes le enviaban dinero para su sustento, sin embargo ese dinero continuaba en su cuenta, la anciana había fallecido encerrada en su domicilio a causa del virus.

Esta mañana la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, División Homicidios, llegó a la vivienda ubicada en Villa el Carmen, ante el llamado de un familiar, que extrañado, al no saber nada de ella fue a visitarla.  La escena  del encuentro fue aterradora, la abuelita estaba recostada en su cama con el cuerpo disecado.

“Se ha realizado el levantamiento de legal de un cadáver de 79 años, La señora se encontraba en estado de momificación la posible causa de la muerte es por coronavirus” dijo el jefe de la división René Tambo.

Señaló que la mujer vivía sola y que por lo que se pudo encontrar en el lugar tenía antecedentes de tener coronavirus, además se encontró documentos de los envíos que hacían de los hijos, quienes serán notificados sobre el deceso de su progenitora. 

Fuente: Urgente.bo

Noticias relacionadas

Martins, Vaca y Haquin dieron negativo a COVID-19 y se reincorporan a La Verde

Sindicato anuncia paro de 24 horas en la CNS para la próxima semana

Salud: Este sábado se registraron 1.732 nuevos contagios de covid