ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Una mujer de 84 años oculta un vaso de alcohol para evitar regaños de su madre de 106 años

Una mujer de 84 años oculta un vaso de alcohol para evitar regaños de su madre de 106 años

México, 23 de oct 2023 (ATB Digital).- En un emotivo episodio que cautivó a las redes sociales, una mujer mexicana de 84 años se convirtió en furor en TikTok al protagonizar una travesura que demuestra que la chispa de la inocencia no tiene límites en el tiempo. A través del usuario @abuelita_moroleon, el video muestra a la encantadora Amelia escondiendo hábilmente un vaso de jerez entre sus ropas, desatando risas y complicidades en la red social.

Cuando su sobrino le preguntó sobre el contenido de lo que escondía, Amelia respondió con una negativa cómplice, añadiendo un toque divertido a la situación. Sin embargo, la travesura alcanzó su punto culminante cuando el joven descubrió el contenido del misterioso objeto.

Señalando el vaso de jerez, el sobrino le preguntó a la madre de Amelia cómo veía a su hija en esa situación. La respuesta de la madre, de 106 años, manifestando su molestia y sugiriendo con humor que su hija “se lo tome”, agregó un divertido matiz de complicidad familiar a la escena. Este encantador episodio no solo refleja la vitalidad y la alegría que pueden florecer a lo largo de los años, sino que también celebra la conexión especial entre dos generaciones que comparten risas, travesuras y el amor que une a una familia.

La publicación original, con la descripción “La tía Amelia escondió su vaso de jerez para que su mama de 106 no la regañara”, rápidamente se volvió viral, acumulando más de dos millones de reproducciones en TikTok. La respuesta no se detuvo allí, ya que casi 120 mil usuarios expresaron su aprecio mediante un “me gusta” y dejaron numerosos comentarios emotivos, destacando la importancia de mantener fuertes los vínculos familiares a lo largo de los años.

“Los primeros 84 años de la niñez son los más difíciles”, “Lo mejor fue el: ‘que se la tome’”, “Suertudo de tener esas bendiciones a tu lado, cuídalas”, “Así yo escondiéndole mis tatuajes a mi mamá a mis 40″, “A pesar de tener 84 años sigue tomando a escondidas de su mamá, qué linda”, “Qué hermoso tener a tu mamá a esa edad, la mía partió hace 22 años y aún la necesito a mi lado”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la publicación viral.

Fuente: INFOBAE

Noticias relacionadas

Joven pierde el útero tras ser violada y torturada

Claudia Cuarite

El Ministerio de Trabajo notifica a 55 agencias privadas de empleo para su registro formal

Claudia Cuarite

Aprehenden a dos sujetos por el delito de pornografía

Cristal Vergara Capo