ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Habilitan puntos móviles de vacunación para la tercera dosis contra el COVID-19

Habilitan puntos móviles de vacunación para la tercera dosis contra el COVID-19

La Paz, 21 oct 2021 (ATB Digital).- A partir de este jueves el Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz habilitó puntos de vacunación móviles para la tercera dosis contra el COVID-19, en la plaza Bolivia y San Francisco de la ciudad de La Paz.

“Es un puesto móvil que ha habilitado el Sedes, vamos a estar hoy (jueves) y mañana (viernes), también se habilitarán otros puntos y se publicará en la página de la institución, los que viven o están trabajando cerca de la plaza Bolivia pueden acudir a este punto para recibir su tercera dosis, el único requisito es haber recibido su segunda dosis hace dos meses atrás”, dijo a la ABI la enfermera, Dianira Laura.

Explicó que el Sedes La Paz, de forma permanente, publica en su página web los puntos de vacunación y la población puede informase para ver qué punto de inmunización es el que más cerca le queda y en qué horario puede acudir.

La funcionaria dijo que se habilitarán más puntos móviles para que la población acuda a inmunizarse con la tercera dosis de refuerzo, hasta el 31 de octubre.

“Todas las personas mayores de 18 años pueden recibir la tercera dosis contra el COVID-19, con la vacuna AstraZeneca que se habilitó para la dosis de refuerzo”, apuntó.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Bolivia ya adquirió más de un millón de dosis de vacunas contra el coronavirus

Aprehenden a 3 sujetos que registraban como inmunizadas por Bs 300 a personas no vacunadas

COVID-19: Salud reporta que durante esta jornada se aplicaron 50.402 dosis