ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Ministerio de Educación desmiente accidente de tránsito que involucra al ministro Quelca

Ministerio de Educación desmiente accidente de tránsito que involucra al ministro Quelca

La Paz, 5 nov 2021 (ATB Digital).- El Ministerio de Educación, ante informaciones en algunos medios de comunicación y redes sociales sobre un accidente de tránsito ocurrido el fin de semana en la localidad de Huari, departamento de Oruro, que involucraría al ministro del área, emitió un comunicado oficial que desmiente ese hecho.

“Ante las publicaciones en medios de comunicación y redes sociales sobre un supuesto accidente de tránsito que habría ocurrido el pasado fin de semana en la localidad de Huari, del departamento de Oruro, que involucraría al ministro de Educación, Adrián Quelca, esta cartera de Estado a través de la unidad de comunicación social, aclara de manera categórica que son aseveraciones falsas”, señala el documento.

El comunicado fue publicado por la Unidad de Comunicación Social del Ministerio de Educación la noche del jueves, mediante sus cuentas en redes sociales. (ABI)

Noticias relacionadas

Convenio interinstitucional entre el Ministerio de Culturas y de Educación fortalece la diversidad cultural y lingüística en Bolivia

ATB Usuario

Maestros urbanos anuncian paro de 48 horas y piquete de huelga

Cristal Vergara Capo

Andecop y Ministerio de Educación definirán detalles sobre el inicio de clases