ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Juan, el mecánico torturado por Jhasmani Torrico, inicia marcha a La Paz “buscando justicia”

Juan

Cochabamba, 9 nov 2021 (ATB Digital).- El mecánico Juan Antonio Cuéllar comenzó hoy martes una marcha hacia La Paz, con el objetivo de reunirse con autoridades de la justicia nacional y transmitirles el “nuevo calvario” que está viviendo. Alegó que volvió a recibir amenazas de Jhasmani Torrico, quien recibió medidas sustitutivas (detención domiciliaria) en el caso “Mecánico”, medida que fue apelada por el Ministerio Público.

Esto generó que haya sido víctima de nuevas amenazas del “abogado del diablo”, por lo que teme por su vida y la de su familia. 

“Me he animado a ir a pie porque no tengo plata y porque la única forma de que las autoridades me escuchen es esta. El tribunal de Quillacollo le dio detención domiciliaria. Ahora estoy pidiendo justicia. He solicitado una auditoría. No pude recoger la notificación, pero tengo entendido que ha parado. Estoy yendo hacia el Ministerio de Gobierno para que me escuchen. Temo por mi vida. Está diciendo que va a salir y ‘a ver si dormimos bien’. Eso nos está preguntando (Torrico). Me quitó dinero, me agredió terriblemente y no puedo escuchar bien, producto de esto. Estoy sordo”, indicó.

Fuente: Opinión 

Noticias relacionadas

Lima asegura que los medios no están obligados a responder a la querella interpuesta por Torrico

Revocan la detención domiciliaria de Jhasmani Torrico en caso mecánico

La Defensoría del Pueblo dice que a un año del caso consorcio no existen avances