ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

La Paz: Desborde de río en Mapiri deja cinco muertos y varios desaparecidos

La Paz: Desborde de río en Mapiri deja cinco muertos y varios desaparecidos

La Paz, 12 nov 2021 (ATB Digital).- El alcalde de Mapiri, Alfredo Apaza, informó este viernes que el desborde del río Merq’e de esa región dejó el saldo de cinco muertos y varios desaparecidos. Indicó que tres de ellos fueron encontrados y dos aún son buscados. 

El hecho ocurrió la tarde de este viernes, entre los desaparecidos están mineros cooperativistas. Autoridades piden al Gobierno helicópteros para las tareas de rescate.

Como consecuencia del desborde de las aguas, al menos 25 viviendas quedaron afectadas y funcionarios ediles trabajan en la cuantificación del número de familias damnificadas.

Noticias relacionadas

Al menos 12 muertos por inundaciones en el sur y norte de China

Defensa Civil entrega lote de alimentos secos para 500 familias damnificadas por inundaciones en Santa Cruz

Comunarios denuncian caminos intransitables por lluvias en San Ignacio de Velasco, Santa Rosa de la Roca y Piso Firme

Sergio Aliaga