ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Presidente entrega viviendas sociales a 68 familias del municipio de San Andrés en Beni

Presidente entrega viviendas sociales a 68 familias del municipio de San Andrés en Beni

Beni, 19 nov 2021 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce entregó este viernes viviendas sociales para 68 familias de la localidad Naranjitos del municipio San Andrés, del departamento de Beni.

“Aquí está el Gobierno nacional entregando obras y entregamos obras a los más humildes, a los más necesitados. Esa es nuestra misión (…) Estamos, no con discursos, aquí venimos con obras para el departamento de Beni”, dijo en un acto público.

El jefe de Estado detalló que las viviendas sociales forman parte de proyectos, entre ellos Vivienda Nueva Fases 5 y 6, Vivienda de Emergencia Fase 3 y de Atención Extraordinaria de Vivienda Fase 4, que fueron comenzados entre 2018 y 2019.

Destacó que la ejecución de las obras tuvo como beneficio adicional la creación de 90 puestos laborales directos y 153 indirectos.

Por otro lado, comprometió el apoyo del Gobierno nacional para la conclusión de un proyecto de provisión de agua potable.

“Lo que sea necesario, ahí vamos a estar nosotros”, aseveró.

El mandatario manifestó que la reanudación y la ejecución de obras es posible por la recuperación económica lograda tras la superación de la crisis dejada por el gobierno de facto de Jeanine Áñez.

Fuente: Agencia Boliviana de Información

Noticias relacionadas

Luis Arce destaca que Impuesto a las Grandes Fortunas contribuirá a redistribución de la riqueza

Presidente convoca al Grupo de Puebla a asumir medidas conjuntas para frenar el rebrote de la pandemia

El presidente Luis Arce garantiza que hará respetar el voto popular con justicia para El Alto