ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Sedem habilita puntos específicos para entrega del paquete alimenticio a personas con discapacidad

Sedem habilita puntos específicos para entrega del paquete alimenticio a personas con discapacidad

La Paz, 6 dic 2021 (ATB Digital).- La gerente de Subsidios y Articulación Productiva del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem), Melisa Ávalos, informó este lunes que habilitarán puntos específicos para la entrega del paquete alimenticio destinado a personas con discapacidad.

“El coliseo cerrado Julio Borelli Viterito va a estar habilitado del 7 al 19 de diciembre; en el caso de la distribuidora del El Alto, estará habilitado del 7 al 14 de este mes. En el caso de La Paz, serán dos semanas que se atenderá de 08.00 a 16.00, vamos atender también los sábados y domingos, dada la cantidad de paquetes que se entreguen día a día”, dijo en entrevista en la Red Patria Nueva.

Explicó que el paquete alimenticio para las personas con discapacidad consta alimentos básicos de la canasta familiar, entre ellos un quintal de arroz, un quintal de azúcar, una arroba de harina, cuatro litros y medio de aceite, un yogurt y tres bolsas de leche que equivalen a Bs 500, según establece el Decreto Supremo 4622 para la entrega de los productos nacionales a ese sector vulnerable. 

Agregó que el paquete alimenticio para las personas con discapacidad se entregará desde este 7 de diciembre y se extenderá hasta el 20 de este mes, dependiendo de la ciudad y cantidad de beneficiarios.

En el coliseo Cerrado Julio Borelli Viterito se atenderá a los municipios de La Paz, Palca y Mecapaca, detalló. 
“En la ciudad de El Alto se habilitará un punto de entrega en el mercado Santa Rosa; en Caranavi también se está habilitando otro punto a partir del 9 de diciembre para atender a los beneficiaros de todos los Yungas”, acotó. 

Los municipios al margen de los Yungas deben recoger el beneficio en el punto de la ciudad de El Alto, aclaró. 
Según Ávalos, se tendrá 24 puntos de distribución en los nueve departamentos del país, los mismos serán publicados en las redes sociales de esa entidad pública y a través de los medios de comunicación social.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

SEDEM apertura nuevos puntos de distribución en el departamento de Cochabamba

Claudia Cuarite

Video. 200 personas con capacidades diferentes recibieron su libreta militar

ATB Usuario

Inauguran nueva sede de SEDEM en El Alto

Claudia Cuarite